03 febrero 2012

Ristorante Italiano Andiamo






El Restaurante Andiamo apuesta por una cocina desenfadada, atractiva y asequible para todos los públicos, con una puesta en escena en donde no se olvida la calidad de la materia prima y su elaboración artesanal. El gran reto de la ANDIAMO es traer un trocito de la auténtica Italia a Madrid, elaborando todos los platos con los mejores ingredientes del mercado e innovando las sugerencias del día con los más exquisitos productos de temporada.
Abierto recientemente, el local ofrece una imagen moderna y desenfadada, destacando la originalidad de la decoración de las paredes, con frases y fotos de famosos en blanco y negro montando en distintos modelos de la moto italiana más entrañable: la VESPA.
Todas las pizzas hechas al momento están elaboradas en auténtico horno de leña de piedra volcánica, lo que las convierte en las mejores pizzas de Madrid y, tal vez... ¡de toda Europa!





He podido ojear la carta que esta disponible en el Facebook, y pienso que los precios están bastante bien para estar situado en la Capital y aun mas para los tiempos que  corren. A final de mes aprovechare mi visita a Madrid para pasarme y degustar sus platos.

Puedes seguirles en:
 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por dedicarnos una entrada. ¡Os esperamos a todos en ANDIAMO!... por supuesto, debidamente "scooterizados" :-)

    ResponderEliminar