the scooter rider

29 octubre 2012

RSG #5# Vespa DS 200 "Hot Chocolate" Terminada

Sentimos la calidad de las fotografías pero teníamos muchas ganas de enseñárosla. Se ha montado en tiempo record para poder probarla este sábado pasado en ruta ya que hicimos una visita al Chicharra Karts en Villena donde se celebraron las 6h. de resistencia de Scooter Clásico. Esperamos que os guste.







si quieres ver como era antes pincha AQUI

6 comentarios:

  1. Buenos dias, preciosa simplemente, estoy enamorado de este modelo desde hace mucho, hasta que no conseguí una no pare.
    Te ha quedado de lujo es muy bonita. Disfrutala que yo la mia tengo poco tiempo para disfrutarla. Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo la disfrutaremos sino q sentido tiene ?? Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita enhorabuena, pues no la vimos, y estuvimos por allí corriendo somos de madrid. slaudos, me encantan las DN

    ResponderEliminar
  4. Por cierto acabo de ver que el cuenta kilometros, la abuja, se ha parado exactamente donde el de mi DS, se ve que fallaban por alguna razon. Lo intente abrir pero desisti... que casualidad que no?..

    ResponderEliminar
  5. Un color divino. Muy elegante. Los cófanos "bubble" me encantan desde hace muchos años; con el asiento sport hacen un tandem ganador. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos ¡¡. Alberto efectivamente nos pasamos por alli a saludar amigos, almorzamos y sobre las 13:30 nos marchamos. Las motos estaban afuera, je, je no nos dejaron correr ¡¡.

    ResponderEliminar