15 junio 2012

HelmetDress Fundas para cascos



Unir y diferenciar son dos funciones básicas de la moda. Aunque, hoy en día, la variedad, la singularidad y la individualidad son valores en alza en nuestra sociedad.
La marca HelmetDress® - Fundas para cascos ha sabido satisfacer una necesidad actual de los urbanitas, cada vez más presente en las ciudades: la necesidad de querer distinguirse a través de la moda. Es decir, imponer tu personalidad creando tu propio estilo, y todo ello siguiendo las tendencias del momento.
HelmetDress® - Fundas para cascos va dirigido a todas esas personas innovadoras y vanguardistas, que les gusta probar experiencias nuevas y que marcan tendencia.
HelmetDress® también ha sabido adaptarse a otra tendencia cada vez más visible en el comportamiento del consumidor y en el mundo de la moda. Una tendencia que apuesta por el reciclaje y la recuperación de tejidos, para dar una nueva vida a materiales y objetos varios. HelmetDress®, la solución son unas fundas elásticas, para que puedas ?renovar? la imagen de tu casco. Los diseños son muy versátiles y te permiten tener tantas opciones de casco como fundas tengas. Te permite seguir con tu casco de siempre, sin que la funda altere la capacidad protectora del casco. HelmetDress® recomienda cambiar de casco después de una fuerte colisión, ya que el material amortiguador interno puede haber sufrido daños, alterando su función protectora.
HelmetDress® se basa en el diseño, ya que las fundas tienen como objetivo darle o devolverle al casco su estética, que no se puede conseguir con los cascos habituales. HelmetDress® se compromete a seguir las tendencias vinculadas con el mundo de la moda y de la moto para que puedas encontrar en las fundas HelmetDress® la que mejor se adapte a tu estilo o personalidad.
La marca HelmetDress® te permite elegir entre varias fundas de casco: Fashion con estampados y texturas del mundo de la moda, Urban, donde encontraras diseños más versátiles y prácticos; y Design donde predominan diseños más vanguardistas.
Es original e innovadora ya que es ha sido la primera marca en crear fundas estéticas para todo tipo de casco, y hacer del casco un complemento más de moda. Es una marca accesible no sólo por ser joven y fresca, sino que se trata de un producto dirigido a todo tipo de público y edades.

Os dejo un par de ejemplos de los trabajos que hacen, me han llamado la atención y son novedad esta temporada. Para la scooterina y para el scooterino ¡¡




Las fundas de casco HelmetDress están compuestas de Lycra y Poliester consiguiendo así una flexibilidad para la adaptación de la misma a cualquier talla de casco. Las fundas HelmteDress son lavables a maquina y no necesitan planchado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario