03 junio 2012

XI Scooter Rally Costa Blanca


Crónica del Scooter Rally CB 2012.
Tal y como habíamos hablado, Javi y yo nos vimos en el punto de encuentro para cargar las Vespa y seguidamente hacer un desayuno rápido antes de salir hacia Denia. Sobre las 8:30h. cogimos autopista, aun nos quedaban 100 kms por delante, pero no contábamos con los imprevistos. Un despiste nos hizo llegar hasta Oliva, uno de los primeros municipios de la Provincia de Valencia, por lo que llegamos un poco mas tarde de lo previsto a la Plaza Castell de O´lombroi de Denia.
La sorpresa fue muy grata ya que encontré a los amigos de SCMV Alicante, y un pequeño grupo del Club de Scooter "mas de 40" de San Vicente del Raspeig. Cafetito, bollería e inscripción.





La salida estaba programada para las 11:30 h. pero la verdad es que se hizo un poco pesado con el calor que pegaba y no salimos hasta las 12:15h.
Vuelta por Denia,  hasta llegar a Javea y con parada en  Jesus Pobre donde allí nos dieron de Almorzar y reponer fuerzas en la sombra ya que el calor era abrasador. El presidente de la Asociación de vecinos se acerco hasta allí para saludarnos y desearnos un buen día.



Continuamos con la ruta pasando por los municipios de Pedreguer, Benidoleig, Orba, Sagra, Pego y Las Marinas, donde nos esperaban para comer el el Rte. Tresmall en la Playa de Almadrava. Buena comida y buena compañía ¡¡. ? Que mas se puede pedir ¿.

Al finalizar la comida los amigos del SCDenia  entregaron los premios de rigor a las mejores y peores scooter. Los amigos de SCMV Alicante se llevaron la mayor parte de los premios; como casi siempre;  por sus espectaculares Lambrettas.

Ya con el Heladito y el café con hielo en nuestro haber pudimos observar a los participantes en la gymkhana, el ganador se llevo un Jamón. Terminados los juegos nos despedimos de los amigos y regresamos hasta Alicante donde nos esperaban las mujeres para sacarlas a cenar ¡¡.

El balance muy positivo por la compañía sobre todo ya que hacia mucho tiempo que no veía a algunos y me alegro verlos. Ya tengo ganas del próximo Scooter Rally...



 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario