the scooter rider

16 septiembre 2012

Victor Englebert



Victor Englebert es el único fotógrafo de 17 libros de fotos, de las que es autor de siete, incluyendo el galardonado viento, la arena y el silencio: Viajes junto a los últimos nómadas de África (Chronicle Books). Sus otros libros incluyen aborígenes de la selva: los yanomami (Time-Life Books), cinco libros para niños, y nueve  libros sobre Colombia mientras él vivía allí. Sus relatos han aparecido en fotos de National Geographic, Smithsonian, International Wildlife, Historia Natural, Paris Match, The Sunday Times de Londres, Arqueología,  ediciones en alemán y francés, y muchas otras revistas.
Victor ha documentado las culturas de más de 30 pueblos indígenas en regiones remotas de África, América del Sur y Asia. Muchos de sus viajes han sido peligrosos,  llenos de hambre debilitante, sed, enfermedades y
lesiones. Una vez fue secuestrado a punta de pistola y  también ha sido amenazado con flechas, lanzas y cuchillos. Victor viajo  por todos los caminos de  Africa en Vespa y cuando tenia que dormir lo hacia arriba de los arboles para estar a salvo de los leones. 
Victor firmo contrato con Time-Life, fue el primer fotógrafo profesional que fotografio a los Yanomami del Amazonas. Tambien viajo a caballo por el Atlas marroquí y los Andes del Perú, así como la Patagonia, de costa a costa, Etiopía, Kenia, Afganistán, Bolivia y Borneo.


Si quieres conocer algo mas de sus viajes PINCHA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario